Imagen

 A estas alturas creo que mis amigos saben que mi candidato a la presidencia es Petro y para ser coherentes con ello tanto para Senado como para la Cámara  de Representantes voy a votar por los DECENTES.
¿Por qué Petro?.
Creo que es el único que plantea un programa en lo económico diferente, aunque muy parecido a lo que era nuestra Colombia cuando no habíamos renunciado al conocimiento y la investigación, por allá en los noventa, cuando acabamos con la industria, con nuestra pobre y lamentable industria.
Creo que es el único que se plantea seriamente luchar contra la inequidad con un programa de oportunidades en lo que somos fuertes, en nuestra agricultura y en nuestro trópico.
Creo que es el único que ha tomado en serio la perspectiva de la paz. Mientras muchos se plantean discusiones sobre los acuerdos de paz, para Petro debemos construir sobre lo construido reconociendo que el impacto de la guerra se ha mitigado y que solo consolidaremos la paz si logramos una Colombia justa con perspectivas económicas PARA TODOS.
Estas premisas se proyectan como determinantes en la educación, la salud y la seguridad, reconociendo las diferencias e iniciando una perspectiva de credibilidad y confianza.
Para mí, en contra de lo que dicen en Caracol, RCN o Blu-radio, la alcaldía de Petro fue ejemplar, a pesar de la oposición malsana y delictiva de personajes como el procurador.
 Nadie había logrado lo que se inició en educación con la jornada de 40 horas,
nadie había llegado a lo que llegamos con el transporte, que hay que ajustarlo, pero ya lo tenemos integrado, nadie había planteado políticas tan avanzadas en la ayuda y atención a drogadictos y seres abandonados en las calles y avenidas.
Nadie antes había planteado y ejecutado políticas de atención a los desplazados.
 Son muchas cosas. Y son cosas concretas. Si hay algo que asusta a algunos de la posibilidad de Petro – Presidente , es que Petro efectivamente es capaz de hacer lo que dice que va a hacer.
Y eso para nosotros, que deseamos ver una Colombia de posibilidades y realizaciones es precisamente nuestro sueño, y por eso estoy con Petro.
Dino Segura