Queremos compartir con gran entusiasmo nuestros nuevos diseños en las páginas web de la Corporación Escuela Pedagógica Experimental, la Escuela Pedagógica Experimental EPE, Robótica Escolar ATA EPE y la de Dino Segura Robayo. Son 4 paginas en la cuales puedes encontrar gran cantidad de información y actualidad acerca de nuestra propuesta de innovación educativa en educación reconocida a nivel oficial y también en los ámbitos académicos internacionales.

www.corporacionepe.org

En la Corporación Escuela Pedagógica Experimental creemos en la transformación de la sociedad a través de la educación, por eso creamos proyectos que salgan del marco de la educación convencional e incentiven la investigación y la implementación de nuevas maneras de abordar la enseñanza y el aprendizaje.

En nuestro portal puedes encontrar información acerca nuestros proyectos en investigativos, editoriales, formación de maestros, convenios y alianzas, robótica escolar ATA EPE, la Pedagogía EPE y la Escuela Pedagógica Experimental EPE, noticias, científicos colombianos y el Taller de la EPE.

www.epe.edu.co

Buscamos desde hace 43 años una escuela que mitigue las secuelas de la guerra y contribuya a una sociedad inspirada en su historia y posibilidades. Una escuela que construya: Democracia, orgullos, articulación con el entorno y perspectiva política en la transformación de la sociedad.

A través de este espacio virtual podrás encontrar información más detallada acerca de el mundo EPE, la vida EPE, Acerca de loncheras azules y el menú diario, así como información concerniente al cronograma y las actualidades de la escuela.

www.roboticaescolar.com

Creamos un conjunto de piezas que te permiten aprender a plantear y resolver problemas despertar tu creatividad y hacer realidad los inventos que siempre soñaste construir. ATA EPE es un producto 100% colombiano con patente internacional.

Nuestros ATAos te ayudan a entender fácilmente cómo se construyen los más grandes inventos de la humanidad. Y luego a usar estos principios para resolver problemas reales y comenzar a crear tus propios inventos.

En nuestro portal puedes encontrar todo acerca de nuestros ATAos, nuestra propuesta pedagógica, novedades y nuevos desarrollos y nuestra tienda con todos nuestros productos.

www.dinosegurarobayo.com

“La innovación en la escuela no es simplemente una opción para pensar la escuela, es mucho más: es la posibilidad para salvarla” Dino Segura, Co-Fundador de Escuela Pedagógica Experimental EPE y pionero en la propuesta de una educación innovadora en Colombia.

A través de su portal en Internet el profesor Dino Segura comparte sus publicaciones acerca de la educación desde una perspectiva innovadora, así como sus opiniones acerca de los acontecimientos del mundo vistos de una perspectiva analítica y confrontadora.

Visitamos en nuestras  direcciones

http://corporacionepe.org/

http://www.epe.edu.co/

http://roboticaescolar.com/

http://www.dinosegurarobayo.com/