Hace unas semanas atrás  Dino estuvo visitando la Institución Educativa Distrital San Bernardino para compartir con los maestros los hallazgos pedagógicos de la Escuela Pedagógica Experimental  acerca de la democracia, el sentido de la escuela, las seguridades y orgullos, la articulación con el entorno y la escuela como contribución a la transformación social.

Los maestros del Colegio San Bernadino manifestaron la importancia en nuestra educación de la Pedagogía EPE, como una perspectiva educativa innovadora en la educación. De hecho compartimos su mensaje  compartido en su página oficial de la red social Facebook:  «Gracias Maestro Dino por enseñarnos a educar estudiantes felices, entusiastas, curiosos, democráticos con respeto por el otro y orgullosos de ser Colombianos. ¡Gracias Maestro por atreverse!».

(Agradecimientos Colegio San Bernardino Video publicado en su página oficial en Facebook»

El maestro #DinoSegura nos visita para enseñarnos a educar estudiantes felices, entusiastas, curiosos, democráticos con respeto por el otro y orgullosos de ser Colombianos. Gracias Maestro por atreverse!!! http://dinosegurarobayo.com

Posted by IED San Bernardino on Wednesday, August 21, 2019