La tecnología no es un artefacto, es una manera de pensar

Haz parte de uno de nuestros talleres de robótica. Con las imágenes y guías armarás nuestros prototipos que ilustran la manera como se logran transformaciones, giros, movimientos y efectos sorprendentes que enriquecerán y serán la antesala de tus propias invenciones. Una de nuestras ofertas más importantes son nuestros cursos de tecnología contemporánea y robótica que ofrecemos en los más variados niveles y presentaciones.

Nuestra propuesta pedagógica

​Con el proyecto ATA-EPE queremos contribuir a la construcción de un país del que nos sintamos orgullosos. El proyecto se centra en actividades relacionadas con la tecnología y comprometidas con el conocimiento. ​En su base está por una parte la invención y por otra el respecto por los demás y por nosotros mismos. Es una propuesta colombiana y comprometida con el presente para buscar desde la educación una opción para el país fundada en el conocimiento, nuestra historia y nuestras posibilidades.

¡Revoluciona tu aprendizaje!

Si quieres desarrollar tu capacidad para crear inventos espectaculares, aplicando y aprendiendo fácilmente principios de física, cálculo y mecánica ¡sin tener que conocer ni memorizar las fórmulas! entonces tener un ATAo de ATA EPE en casa es una necesidad imprescindible.

 

http://WWW.ROBOTICAESCOLAR.COM